Nosotros

PURA es una marca que nace de un sueño, no cualquier sueño, de uno que fue forjado con esfuerzos y sacrificios. A diferencia de muchas marcas, la cuna de PURA no fueron los corporativos y grandes compañías de mercadotecnia y publicidad, fue en los brazos de un soñador con una visión, constancia y aguante de acero.

PURA surgió del alma, esta hecha con Agave 100% Orgánico, creada para cambiar la manera en que consumimos bebidas calientes o frías, coctelería y alimentos, basada en la simplicidad y la mejor calidad al alcance de nuestras manos. Nos enfocamos en sólo utilizar ingredientes orgánicos porque nuestros productos se diseñan para ser consumidos por nuestras propias familias.

botellas

Sé Distribuidor

Nos encontramos en proceso de expansión y buscamos a los más dinámicos, entusiastas y mejores representantes de nuestro producto en México y el mundo.

“Si no son lo suficientemente buenos para nosotros, no lo son para nadie más”

pastilla-min

Visión

Somos una empresa creada con  valores que nos han permitido penetrar y permanecer en la industria alimentaria, siguiendo la filosofía de trabajo que contribuye a la calidad y la confianza de nuestros consumidores.